IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

BIENVENID@ AL NIDO

Si es la primera vez que me visitas, tengo un regalo para ti GRATIS, mi primer e-book "COCINA CASERA"

LO QUIERO

PATATAS ASADAS CON CURRY




Todos los años cuando llega la primavera me entra la "fiebre vegetariana". y es que me encantaría serlo de verdad pero me tiran demasiado los "pecados de la carne" y no puedo resistirme al jamón, al chorizo, al marisco, al pescado....... Podríamos decir que soy una vegetariana de corazón que lucha contra sus tentaciones y cae habitualmente.¿ Y esto a que viene?, pues bien, uno de los síntomas de esa fiebre es irme a la biblioteca y revisar todos los libros de cocina vegetariana que encuentro para buscar ideas y recordar recetas olvidadas, y he aquí que releyendo un libro llamado "Cocina vegetariana casera" de Karmen Sobejano, me acordé de una receta que me había encantado y he decido reinterpretarla usando  curry en vez de cúrcuma. Como veis me gusta darle un toque exótico a los platos y las especias son una manera fácil y original de hacerlo.
Aquí os la dejo y ya iré incluyendo más recetas vegetarianas de las que me gustan.

INGREDIENTES
1 Kg  de patatas nuevas
3 cebolletas o una cebolla dulce
3 pimientos rojos, verdes, amarillos,...los que más os gusten.
2 cucharadas de curry
4 dientes de ajo
1 limón
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN
Pelar las patatas y cortarlas en rodajas.
Cocerlas en agua con el curry y la sal durante 5 minutos.



                                                                           
Escurrirlas y colocarlas en una bandeja de horno.
Picar las verduras en tiras y el limón en rodajas y mezclarlo con las patatas.
Rociar con aceite de oliva, salpimentar y hornearlo 30 minutos a 190ª.


Servir como primer plato o como acompañamiento a un pollo asado, carne asada o pescado.


Como veis quedad amarillitas por el curry y muy tiernas.


Un plato original, fácil y batato.
Besitos.
SaraLu*


No hay comentarios

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.