IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

BIENVENID@ AL NIDO

Si es la primera vez que me visitas, tengo un regalo para ti GRATIS, mi primer e-book "COCINA CASERA"

LO QUIERO

DIY: JERSEY BORDADO

Ya ha empezado el colegio y parece que la vida vuelve a  fluir de manera ordenada, al igual que mi cabeza que tiene de nuevo paz para pensar en nuevos proyectos. 
Después de un increíblemente cálido verano en tirantes y manga corta, se acerca el otoño y los jerseys, así que he traido un DIY para personalizar uno. Este verano decidí aprender a hacer ganchillo y estoy haciendo pruebas; como me compré un montón de lanas de colores en los chinos se me ocurrió que podría bordar un jersey que me había comprado en Zara, en rebajas, inspirándome en las flores de los mantones de manila y he ahí el resultado.

 Se necesita lana gorda de colores, una aguja de coser lana y un jersey.


Primero bordé la rosa grande y a partir de ahí le fuí añadiendo el resto de las flores y después las hojas. He usado puntadas grandes y he mezclado los colores con alegría.


Me encanta el resultado, un toque de color en un fondo gris...

Besitos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.