IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

BIENVENID@ AL NIDO

Si es la primera vez que me visitas, tengo un regalo para ti GRATIS, mi primer e-book "COCINA CASERA"

LO QUIERO

ROPA VIEJA



 No, este post no trata de como reciclar esos vaqueros que se nos han quedado pequeños o que hacer cuando se nos apelmaza un jersey, sino de uno de mis pintxos favoritos del bar Astelena de Donosti. Es ideal para aprovechar restos de carne del cocido o de haber hecho caldo, o como yo esta vez,  un poco de carne guisada que me sobró el otro día. 
INGREDIENTES
Un trozo da carne cocida o restos de carne guisada.
Una cebolla grande 
2 o 3 pimientos verdes
6 huevos
Aceite de oliva virgen
Sal
PREPARACIÓN
Cortar la cebolla y el pimiento en juliana fina.
Echar un buen chorro de aceite en una sartén y rehogar la verdura hasta que esté tierna.
Trocear la carne y añadirla a la sartén para que de caliente.
En un bol batir los huevos y añadir el contenido de la sartén, mezclar bien y echarle sal al gusto.
Volver a poner en la sartén y cocinar como una tortilla de patata.

Besitos.

SaraLu.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.