IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

BIENVENID@ AL NIDO

Si es la primera vez que me visitas, tengo un regalo para ti GRATIS, mi primer e-book "COCINA CASERA"

LO QUIERO

PORTAVELAS CON BOTES PINTADOS


Estoy preparando nuevos post sobre edición,  pero como andamos todos  medio de vacaciones hoy os dejo un DIY muy fácil. Sabéis que me encantan las velas, pero sobre todo los portavelas, porque me da un poco de miedo dejar las velas al aire, ya que como mis gatos andan por todas partes, no sea que tiren alguna y tengamos un disgusto. Así que suelo utilizar vasos o botes vacíos para ponerlas, además así están protegidas del viento y no se apagan. Me encanta el ambiente que crean, muy mágico y acogedor.
Hoy he utilizado unos simples botes de mermelada vacíos y los he pintado a medias con spray blanco, lo justo para que la luz de la llama quede matizada. 



MATRIALES  
Botes de cristal vacío 
Pintura en spray blanca o del color que queramos
Velas


REALIZACIÓN 
Ponemos los botes limpios del revés sobre unos papeles, para no manchar 
Con el spray  pintamos el fondo del bote y los laterales ligeramente; insistimos en el borde para que se formen churretes 
Dejamos secar 
Utilizar con una vela dentro


Os dejo otras ideas para portavelas , que seguro os gustarán.




 



Espero que os sean útiles estas ideas, para iluminar vuestras noches de verano.

Besitos


22 comentarios:

  1. Tu propuesta me parece genial!! Has sacado partido a lo q siempre me ocurre con el spray!! Ahora si podré usarlo sin miedo
    Graciasss
    Besos
    Mica

    ResponderEliminar
  2. ES una idea tan facil y tan bonita! arriba el reciclaje!

    ResponderEliminar
  3. Todas las ideas geniales pero la de las manzanas me ha encantado no la había visto aún,

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Fácil y muy bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bien...ya hasta los chorretes tienen su punto ;)

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  6. Es qué le das a todo, eh! Es muy buena idea, de esas que dices ¿Cómo no se me ha ocurrido? En fin, una que es espesita...
    Besos

    Susana

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa más bonita, algún día me tengo que poner con tus DIY. Preciosos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas! Esta noche hago una cena en la terraza y no me va a dar tiempo ha seguir tu idea, pero me la guardo para lá próxima

    Saludos!

    PD: vengo de la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh!! Qué chulo!!! Me lo dejo en favoritos para hacerlo. Me encanta iluminar las noches de verano con velitas y esta idea me encanta!!
    Ana

    ResponderEliminar
  10. qué bonito!! yo necesito un tarro para un DIY diogenero. A ver qué encuentro..

    ResponderEliminar
  11. guau! precioso el de legumbres...con la de potitos vacíos que tengo, puedo hacer portavelas para dar y tomar.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me sobraba un poquito de spray de otro DIY así que ya sé en qué lo voy a terminar.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    El primero de todos me ha encantado, si me hago con los materiales lo hago.

    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  14. Qué belleza!!! Me voy a casar este año y vamos a tener una fiesta muy sencilla con los amigos más cercanos en el salón de la comunidad de la casa de mi hijastro, así que ya se que voy a poner en las mesitas.
    Gracias
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Habrá que probar y experimentar, me han gustado mucho las de las legumbres

    ResponderEliminar
  16. Qué monos!!! A mi también me encantan las velas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Quedan de lo más resultones :)

    ResponderEliminar
  18. Ohhh que bonito! Tienes un jardín precioso por cierto! La idea de la manzanas es súper original!
    Me gusta mucho tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ais que ahora me pongo con los millones de botes que tengo me ha parecido precioso
    Sololeal

    ResponderEliminar
  20. Tiene todo lo que tiene que tener una buena idea, sencillo, resultón y fácil de hacer enhorabuena.

    ResponderEliminar
  21. que bonitos son los botes adornados, tengo una fijación con ellos.

    besos.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.