IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

BIENVENID@ AL NIDO

Si es la primera vez que me visitas, tengo un regalo para ti GRATIS, mi primer e-book "COCINA CASERA"

LO QUIERO

GALLETITAS DE PLÁTANO, AVENA Y CHOCOLATE Y UNA BONITA FORMA DE PRESENTARLAS

oat, banana and chocolate cookies

Sigo con el tres como número talismán, después del trifle del otro día, hoy traigo otra receta con sólo tres ingredientes: unas galletitas de plátano, avena y chocolate.
No son unas galletas al uso de textura crujiente, si no más blanditas, con una textura parecida a las barritas de muesli.
Son un tenetempié sano y nutritivo, ideal para matar el gusanillo, además no llevan ni azúcar ni grasas añadidas y si los chips son de chocolate negro, mejor aún.
galletas de avena plátano y chocolate
GALLETAS DE PLÁTANO, AVENA Y CHOCOLATE
INGREDIENTES
2 plátanos maduros
1 tazas de copos de avena
 ½ taza de chips de chocolate
PREPARACIÓN Encender el horno a 180º
Machacar los plátanos y mezclar con la avena y el chocolate.
Poner montoncitos sobre papel, aplastar con una cuchara  y hornear unos 10 minutos. 

decorar botes decristal

Y nada mejor para guardarlas que un bote de cristal reutilizado o una caja de lata. Aquí os dejo una idea para decorar los botes, explicada con todo detalle, que suelo utilizar cuando regalo trufas, rocas o galletas de avena. 

botes de cristal reciclados

Estas galletitas son una buena forma de endulzar la operación bikini.

Besitos
Y recuerda que puedes seguirme en:
     
  

15 comentarios:

  1. Mi querida Sara!!!
    No dejas de sorprenderme!!! Eres una Reina!!
    Te felicito... Que ricura Mi madree!!
    Besos Cris

    ResponderEliminar
  2. Son de mis favoritas, me encantan, sin dudarlo voy a hacerlas esta tarde, me has dado envidia

    ResponderEliminar
  3. Se me acaba de ocurrir que eso con leche, en plan cereales, para desayunar tiene que ser una gozada. Mmmm, ¿tengo plátano maduro en casa?

    ResponderEliminar
  4. Que galletas más ricas! y presentarlas en un bote así, es el toque final perfecto! bss

    ResponderEliminar
  5. esto sí que lo podré hacer, jijiji, fácil y bueno! :D

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea!! Aunque en realidad son como mueslis, no??? Igual pruebo! Gracias!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se parecen más a las barritas de muesli y están muy ricas.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  7. Que ricas parecen!! y además super nutritivas, yo que soy fan del muesli me ha encantado tu propuesta.. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Las galletitas fantásticas, pero los botes me han chiflado, me los llevo.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tarro!!!Que monada!!Y las galletitas sanas y ricas!! Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Super buenas!! Y más fáciles imposible! Tengo un par de plátanos ya maduros... ya sabes lo que voy a hacer con ellos no? :P
    Por cierto, las tazas son medidas en tazas?? Me podrías decir cuántos gramos son más o menos?? Mil gracias!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa tan rica, y solo tres ingredientes, fantásticoooo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienen muy buena pinta! me guardo la receta ;)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.