IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

BIENVENID@ AL NIDO

Si es la primera vez que me visitas, tengo un regalo para ti GRATIS, mi primer e-book "COCINA CASERA"

LO QUIERO

ETIQUETAS HOME MADE WITH LOVE: YOGURT&STRAWERRIES


Tengo una yogurtera que era la que estaba en casa de mis padres y de la que comía yogures cuando era pequeña, así que es mas que "vintage", casi prehistórica...ésto unido a mis "manitas de trapo", de las que se me caen todos los cacharros, pues no le quedan los vasos originales, así que utilizo estos botes de yemas de espárragos que tienen un tamaño muy bueno y que tienen estas tapas de rosca tan cómodas. Y como me ha dado por ponerlo todo bonito, he hecho unas etiquetas para pegárselas en la tapa; además me parece un detalle muy mono para decorar un postre casero para una cena entre amigos.
Os he dejado unos modelos para imprinir, todavía no se muy bien como subirlas en pdf, así  que podéis guardar la imagen y luego imprimirla.




REALIZACIÓN

Recortamos las etiquetas, yo he utilizado unas tijeras de zig-zag para hacerles piquitos.
Con un pincel poner cola blanca en las tapas.
Pegar las etiquetas y darle una capa de cola blanca por encima para protegerlas.


También podemos pegarlas en el frente del bote.
Para quitarlas solo hay que dejarlas a remojo un rato.




Os dejo unas para escribir en el centro lo que queráis, en especial para Lourdes que hace unos capazos ideales.

Estoy enlazando esta entrada con la fiesta de enlaces del blog de Blanca.
 
Besitos

SaraLu.

30 comentarios:

  1. Son preciosas todas las etiquetas. Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, si las copio y guardo salen las etiquetas con el interior que tu has hecho ??? o salen bacías para poner otro menaje ??? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen con lo que he puesto, pero si quieres ya haré unas vacìas ¿Que color te gusta? Rosa, celeste, turquesa....

      Eliminar
  3. Que rapidez, si acabo de darle al botón!!!!
    Un beso muy fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Cortadas en piquitos quedaron genial!

    ResponderEliminar
  5. Ah !!!! se me olvidó decirte: Enhorabuena porque tu post de la pizarra fué el elegido en la fiesta de enlaces. Pues si me haces una etiqueta no me importa el color, me gustan todas. Se hacen con el picmonkey ???? es que lo conozco pero no lo domino. Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias, me encantan. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla...!!, preciosas de verdad!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu idea y las fotos muy bonitas...como en las comidas familiares siempre soy la encargada de los postres, para la próxima la pondré en práctica...
    Besines y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Son una preciosidad! Muchas gracias!!
    Bicoss

    ResponderEliminar
  10. precioso, di con tu blog por blanca y me encanta

    ResponderEliminar
  11. Vengo de la fiesta de enlaces y me quedo. Me encanta esta idea, vendo mermeladas artesanas y me gusta más esto que el papel de pegatina.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas, Sara! Me han encantado todas, pero las últimas azules me parecen super monas y muy prácticas!
    Un beso!
    Montes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea...adoro las cositas tan personalizadas y son una buena idea para hacer detallitos. Un besito y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  14. Que chulas!!!!!
    me gustan mucho, ahora solo falta que me de por hacer mermelada o algo así, tendrían que quedar monisimas eh!!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, son preciosísimas!!!y lo de la cola para protegerlas, qué buena idea!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Unas etiquetas preciosas!!!!!!
    Yo también tengo una yocurtera, pero de momento no me atrevo con los yogures.......
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches , pero que etiquetas mas preciosas, como me gustaria saber hacerlas ,dices que se hacen con pink monkey , no?pero debe de ser dificil .Sabes algun tutorial?Felicidades por el blog , un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo me dedico a tocar botones hasta encontrar cosas que me gustan. Ya prepararé un tutorial, en cuanto pueda.

      Eliminar
  18. Muchas gracias por compartir, me encantan tus etiquetas. Me gusta regalar comida homemade, las etiquetas le darán el toque final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por las etiquetas, son preciosas. Acabo de conocerte pero me voy a dar una vuelta por el blog porque promete. Gracias otra vez!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosas etiquetas! Una idea original para identificar y decorar tarros de cristal. ¡Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas!!!!! Son geniales!!!! Muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado SaraLu, muchísimas gracias!
    Me quedo por aquí, un beso :)
    Te visito desde la fiesta de enlaces de Blanca!

    ResponderEliminar
  23. Jolines que bonitas!!!

    Me guardo este post como uno de mis preferidos.

    Te doy un premio en mi blog!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. me encantan las etiquetas, soy una enamorada de ellas. Tendré ni se sabe guardadas en una carpeta y luego cuando hago tomate o mermeladas, las utilizo.

    besos.

    ResponderEliminar
  25. Se me habían escapado...preciosas
    bss mamalohace

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea!!Y las etiquetas son preciosas!!! ;) Me quedo como seguidora!!!Me ha encantado tu blog!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.